Estaciones logísticas Amazon en Barcelona

Amazon anuncia la apertura de tres nuevas estaciones logísticas en Barcelona, Montcada y Mollet de Vallès

Con el objetivo de acortar los tiempos de entrega a los clientes en la región, Amazon abrirá tres nuevas estaciones logísticas en Barcelona, Montcada y Mollet del Vallès. Así lo anunciaba públicamente el gigante del comercio electrónico que, además, colaborará con 20 empresas de reparto locales que generarán oportunidades de empleo para más de 800 repartidores de la zona.

Más de 2.000 pymes en Cataluña venden sus productos en Amazon y exportaron por valor de más de 100 millones de euros durante el año 2019. Entre los tres nuevos centros, se crearán más de 270 nuevos puestos de trabajo fijo y un amplio paquete de beneficios, tales como seguro de salud y dental, de decesos y accidentes, soporte psicológico, plan de pensiones, etc.

En el caso de Cataluña, Amazon contaba ya con 3 estaciones logísticas en Zona Franca, Rubí y Martorelles, y anunció la semana pasada una nueva estación en Tarragona. Las nuevas estaciones logísticas completan el último eslabón del proceso de pedidos de Amazon y ayudan a mejorar la experiencia de entrega de los clientes.

«Estamos encantados de seguir invirtiendo en la Comunidad Autónoma de Cataluña con tres nuevas estaciones logísticas que proporcionarán una entrega eficiente para los clientes, y crearán cientos de oportunidades de trabajo para profesionales con talento», afirmó Paolo Patrone, director de Amazon Logistics en España.

Más noticias: Amazon publica su primer informe sobre protección de marca